Miranda! lidera el panteón de héroes musicales dosmileros. Su relevancia en una escena en constante cambio durante más de 20 años revelan no sólo su increíble capacidad de adaptación a nuevos formatos, sino también la calidad de sus composiciones. La cercanía de las letras, el sonido pop y la estética que adoptaron en un inicio y que aún hoy siguen manteniendo son signo de una propuesta que nació para la grandeza. Y, en el medio, Ale Sergi y Juliana Gattas no dejan de parodiarse a sí mismos.
El recital se mantuvo en la vibra popera y perfecta para poguear a la que nos acostumbraron sus mejores éxitos
Hotel Miranda! (2023) retoma esta premisa y la lleva al extremo: un disco de sus mejores éxitos acompañados de los más grandes referentes de la escena, del pasado y de la actualidad. Durante cuatro noches el Luna Park fue testigo de un despliegue de músicos, actores, bailarines, escenografía y vestuario de primer nivel. El show comenzó, como era de esperarse, con ‘Por Amar al Amor’, primer tema de Souvenir (2021). A diferencia de otras fechas de la banda, especialmente en años anteriores, todo el recital se mantuvo en la vibra popera y perfecta para poguear a la que nos acostumbraron sus canciones más conocidas.
El setlist continuó con ‘Hola’, ‘Dice Lo Que Siente’ y ‘Prisionero’. A pesar de que se incluyeron todos las reversiones presentes en su último álbum, en la última fecha no hubo ningún invitado. Sus versos fueron reemplazados por una pista grabada y distintos videos que, en sintonía total con el vestuario que Juli y Ale llevaban en cada momento, potenciaban la presentación. Sin lugar a dudas, Miranda! brinda ese tipo de recitales que vale la pena ver varias veces.