UNA NOCHE EN EL HOTEL MIRANDA!

Cuatro Luna Parks no son suficientes

Miranda! lidera el panteón de héroes musicales dosmileros. Su relevancia en una escena en constante cambio durante más de 20 años revelan no sólo su increíble capacidad de adaptación a nuevos formatos, sino también la calidad de sus composiciones. La cercanía de las letras, el sonido pop y la estética que adoptaron en un inicio y que aún hoy siguen manteniendo son signo de una propuesta que nació para la grandeza. Y, en el medio, Ale Sergi y Juliana Gattas no dejan de parodiarse a sí mismos. 

El recital se mantuvo en la vibra popera y perfecta para poguear a la que nos acostumbraron sus mejores éxitos 

Hotel Miranda! (2023) retoma esta premisa y la lleva al extremo: un disco de sus mejores éxitos acompañados de los más grandes referentes de la escena, del pasado y de la actualidad. Durante cuatro noches el Luna Park fue testigo de un despliegue de músicos, actores, bailarines, escenografía y vestuario de primer nivel. El show comenzó, como era de esperarse, con ‘Por Amar al Amor’, primer tema de Souvenir (2021). A diferencia de otras fechas de la banda, especialmente en años anteriores, todo el recital se mantuvo en la vibra popera y perfecta para poguear a la que nos acostumbraron sus canciones más conocidas. 

El setlist continuó con ‘Hola’, ‘Dice Lo Que Siente’ y ‘Prisionero’. A pesar de que se incluyeron todos las reversiones presentes en su último álbum, en la última fecha no hubo ningún invitado. Sus versos fueron reemplazados por una pista grabada y distintos videos que, en sintonía total con el vestuario que Juli y Ale llevaban en cada momento, potenciaban la presentación. Sin lugar a dudas, Miranda! brinda ese tipo de recitales que vale la pena ver varias veces. 

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE