Por más de que el rock, pop y la electrónica sean los géneros más presentes en los escenarios principales de Lollapalooza Argentina, en ediciones pasadas el festival ha tenido múltiples artistas de ritmos tropicales, cuarteto y cumbia, como por ejemplo Damas Gratis, La Mona Giménez o L-Gante, entre otros.
Cae el sol el 21 de marzo y empieza a sonar uno de los grupos más esperados de la jornada en el escenario Flow: Los Ángeles Azules. Con una gran banda arriba del escenario, el grupo mejicano comienza su repertorio con el tema ‘Entrega de Amor’, haciendo que muchas personas se acerquen a disfrutar de la fiesta popular.
Desde jóvenes hasta fanáticos adultos, Los Ángeles Azules han logrado trascender generaciones con sus hits y las múltiples colaboraciones que tienen con artistas de la actual escena urbana como Emilia, Maria Becerra y Nicki Nicole. En esta ocasión la invitada especial de la tarde es Ángela Leiva quien canta ‘El Listón de tu Pelo’, generando una ovación inmediata del público.
El punto cúlmine del espectáculo llega cuando con los primeros acordes de su canción más conocida: ‘Cómo te voy a olvidar’, un himno infaltable en cualquier celebración latina, que desata el baile y el coro masivo de la audiencia. La banda toca y genera la atmósfera perfecta para acompañar la caída del atardecer, con el público bailando y celebrando ese momento tan especial.
La inclusión de Los Ángeles Azules en la grilla de Lollapalooza reafirmó la diversidad musical del festival y demostró que la cumbia sigue conquistando escenarios internacionales. Con este show inolvidable, el grupo dejó en claro que su legado sigue más vigente que nunca, y que la cumbia puede brillar con fuerza en cualquier escenario del mundo.