El quinteto de Chicago, Brigitte Calls Me Baby, de ATO Records, publica su álbum debut The Future Is Our Way Out, producido por Dave Cobb.
En el nuevo single "Too Easy," la banda se desliza en un momento de majestuosidad new-wave, construida sobre tonos de guitarra y ritmos oscuros y palpitantes, con la voz de Leavins adquiriendo una grandeza casi operística mientras cuestiona la fiabilidad de la memoria y la durabilidad del amor.
El debut de Brigitte Calls Me Baby en el festival Lollapalooza de Chicago, su ciudad natal, será el mayor concierto de la banda en la ciudad hasta la fecha, tras dos noches con todas las entradas agotadas en el Lincoln Hall el mes pasado y una actuación con todas las entradas agotadas en la Schubas Tavern en marzo.
La banda ha aparecido en los titulares de los medios de comunicación de Chicago, como Chicago Tribune, Chicago Magazine, y Chicago Sun-Times, que escribe que han "...tomado la escena por asalto en los últimos meses, liderando el grupo de una nueva era de bandas de rock locales que están ganando constantemente la atención nacional."
La banda también ha sido aclamada por medios como NPR, FLOOD, WXPN y NME, que afirmaron que "los románticos de Chicago ofrecen las emociones de una época pasada." En palabras del vocalista, Wes Leavins, "se trata de drama y poder, tanto en la instrumentación como en el enfoque vocal."
Desde el lanzamiento de su EP de debut, This House Is Made of Corners, la banda ha debutado en el Late Night de Kimmel, tras su debut en la televisión nacional en CBS Saturday Morning. También subieron al escenario como parte del programa World Cafe de NPR (que elogió la voz de Leavins y su maetría en el escenario, que sugiere que siempre estuvo destinado a las luces brillantes y a las multitudes de fans gritando).
El 7 de septiembre, tras dos fechas en el Lincoln Hall de Chicago con todas las entradas agotadas y sus primeras actuaciones en el Summerfest y el Lollapalooza, la banda iniciará una serie de giras con paradas en Austin, Texas, y Washington, D.C. antes de una serie de conciertos con Airborne Toxic Event que continuarán en otoño.