ROD STEWART DESLUMBRÓ A MILES DE FANÁTICOS EN EL ESTADIO GEBA

Noche llena de clásicos

Sir Rod Stewart, uno de los artistas más aclamados de la historia de la música, trajo nuevamente a nuestro país sus más grandes éxitos, los cuales lo han posicionado como uno de los mejores y más aclamados cantantes del mundo.

Con una producción alucinante y una amplia lista de temas como "Addicted to love", "You Wear It Well",  “Young Turks”, “Forever Young”, “Infatuation”, “Talk about it”, “The First Cut is the Deepest”, la indeleble “Maggie May”, y mucho más.

Un show lleno de glamour acompañado de grandes músicos y una gran variedad de instrumentos incluidos marimbas, percusiones, violines, arpa, mandolinas, saxofón y mucho más, e imágenes en pantalla otorgando un sentido claro a lo que sucedía en cada momento de la noche. También hubo tiempo para el fútbol, con un homenaje especial a la selección Argentina de fútbol por su triunfo en la gran final del mundial de Qatar.

Stewart es uno de los artistas con mayores ventas en la historia de la música,  su voz característica, su composición narrativa, su estilo innovador y sus apasionadas presentaciones en vivo, trascienden todos los géneros de la música popular, desde rock, folk, soul, R&B, new wave e incluso el Great American Song Book; convirtiéndolo en una de las pocas estrellas en disfrutar de álbumes que encabezan las listas de éxitos a lo largo de cada década de su carrera de cinco décadas.

Stewart actuó para millones de fanáticos en los siete continentes, incluso ostentó el récord del concierto gratuito más grande de la historia.En 2016 se convirtió oficialmente en "Sir Rod Stewart" después de ser nombrado caballero en el Palacio de Buckingham por sus servicios a música y caridad.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE