Fotos: @mazzap.ph
El pasado 8 de septiembre, la cantante rosarina se presentó una vez más en el mítico estadio de Villa Crespo, siendo la cuarta fecha de una serie de seis shows previstos que se encuentran agotados.
A las 21:00 se apagaron las luces del escenario. Todos los fanáticos gritaban eufóricos mientras veían a Nicki Nicole entrar con una campera deportiva blanca, un short y borcegos que hacían juego.
En el centro del escenario se encontraba un triángulo de luces que formaban el símbolo de Alma (2023) su último álbum. La cantante, dio inicio al show con ‘Tienes mi alma’, donde estuvo acompañada de ocho bailarines de hip-hop y una full band que dejó asombrados a todos los presentes.
‘Llega uno y se van dos’ y ‘Cuando te veo (BZRP Music Session 13)’ fueron solo una entrada en calor. Luego le siguió ‘Colocao’, donde puso a bailar a todo el público, mientras que en las pantallas se transmitía el videoclip que grabó durante la cuarentena.
“¡Muchísimas gracias por el amor y por estar todos presentes acá, así que vamos a disfrutar a full y a pasarla super bien!”, comentó alegremente la cantante, antes de regalarle a la audiencia una nueva versión de ‘Llamame’, cantada a capella.
Algunos de los artistas que acompañaron a Nicki durante el show fueron: Emilia Mernes en ‘Intoxicao’, Wos en ‘Cambiando la piel’ y Milo J en ‘Dispara’, uno de sus mayores éxitos. A su vez, uno de los momentos más explosivos de la noche fue cuando aparecieron en el escenario Duki y Bizarrap, quienes se unieron en ‘Mamichula’ y ‘Ya me fui’.
Llegando al final del show, Nicki desplegó todo su talento vocal en ‘Ya no’, ‘Años Luz’, ‘No voy a llorar’ y ‘Plegarias’, donde se emocionó hasta las lágrimas. Luego, fue jugando con la energía que envolvió el lugar al interpretar sus últimos sencillos ‘¿Qué le pasa conmigo?’ y ‘Caen las estrellas’.
A las 22:40h, ‘Wapo Traketero’, fue el hit que Nicki eligió para cerrar el concierto, donde el público cantó a todo pulmón. Tras agradecer a la multitud, envuelta con una bandera argentina la cantante dijo: “¡Los amo! ¡Nada mejor que mi país!”.
Tras un show innovador y placentero de principio a fin, Nicki Nicole dejó boquiabiertas a las 15.000 personas que asistieron al Movistar Arena. Con un setlist de casi 30 canciones, repasó gran parte de su discografía y demostró ser dueña de un fuerte carisma y una gran presencia escénica. Su propuesta musical, sin duda marca una diferencia dentro de la escena urbana nacional e internacional.