Eruca Sativa es la banda de los mil géneros musicales y lo demostraron en Obras Sanitarias, dando un show excelso, impactante y memorable, seguramente entre los cinco mejores de su vasta carrera.
En el barrio de Nuñez hubo fiesta y pogo. Desde el comienzo alternativo (‘Para Nadie’, ‘Fuera o Más Allá’ y ‘El Genio De La Nada’), pasando por la versión unplugged de ‘Foco’, el carnavalito en ‘Amor Ausente’ y el funk adictivo en ‘Sola En Los Bares’, donde se lució Hilda Lizarazu como invitada.
Entre medio hubo cantos de aliento para la Scaloneta y Messi, un feliz cumpleaños para la banda y hasta cinco minutos de punchi-punchi por el DJ Fede Flores. “15 años pasan volando” dijo Lula Bertoldi. El broche de oro fue con la torta que trajo Marilina Bertoldi: soplaron las velitas y la digestión se hizo rápido con ‘Nada Salvaje’ y ‘Magoo’.
Mientras despedían a la gente hasta bailaron un vals entre los tres: fue una boda de cristal. El matrimonio está más fuerte que nunca y, además, los encuentra en estado de gracia.