EL PRIMER VORTERIX DE MALENA VILLA

En el epicentro de la música en vivo

La ciudad de Buenos Aires está en uno de los momentos de mayor concurrencia de eventos, no solo en los fines de semana, sino que se encuentran opciones de shows en vivo prácticamente todos los días. El pasado miércoles, Malena Villa se presentó por primera vez en Teatro Vorterix, con la apertura de Violeta Recondo.

Malena se encuentra despidiendo sus últimos EPs Ni Tan Bien y Ni Tan Mal de 2021 y durante el show nos adelantó varios temas de lo que será su próximo trabajo. Las letras mantienen su esencia de desgarro amoroso, como podemos ver en uno de sus singles ya disponible, ‘Pedazo de Cielo’. Pero no todo es baladas, sino que también se da lugar para experimentar con temas más bailables, e incluso homenajear a Ricardo Fort en ‘Cortaste Toda la Luz’, luciendo un tapado simil piel color rojo haciendo juego. El invitado de la noche fue Axel Fiks para hacer ‘Hoy Qué Hacés?’.

La puesta en escena incluyó dos telones blancos traslúcidos donde se proyectaron visuales que parecían flotar sobre los músicos. Las luces generaron un espectáculo colorido distinto para cada sector del escenario que no se puede pasar por alto. ‘Lindos Problemas’ fue la elegida para el cierre de una noche consagratoria para la artista que hizo saltar a todo su público.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE