¿CÓMO SE VIVIÓ EL COSQUÍN ROCK? RESUMEN DEL DÍA 2

El pogo más grande del país

Las sierras cordobesas recibieron a las 200 mil personas que asistieron a dos jornadas históricas. El festival superó todas las expectativas y por eso, desde MapSound, queremos contarte cuáles fueron los momentos más importantes del segundo día.

El pogo de Dillom

El show de Dillom fue uno de los más concurridos. Luego de mandarle un saludo a su mamá y de despedir a parte de sus músicos, quienes tomarán otros caminos en el 2023, el artista pidió que se forme el pogo más grande del festival. Efectivamente, sucedió.

Las luces de día en el show de Fito Paez

Cuando le llegó el turno a Fito Páez todo el mundo parecía estar de ese lado del predio. El horario de las siete de la tarde ya no es inusual para él en el festival, aunque parezca temprano para algunos. Eso no le impidió pedirle al público que encienda las luces durante ‘Brillante sobre el Mic’.

El Plan de la Mariposa y la presencia de Panchito

Panchito es un músico que nació sin brazos ni piernas. Toca la armónica, estuvo presente en muchas ediciones del Cosquín y León Gieco lo considera un hermano del alma. El Plan de la Mariposa lo invitó a tocar ‘La Vida Cura’, una de sus canciones favoritas.

Babasónicos bajo la luna

Fue el cierre perfecto para un día lleno de música. A pesar de que los desniveles del Escenario de Montaña hacían que fuera bastante difícil ver a los músicos, la experiencia fue igualmente mágica. ¿Por qué? No hay nada mejor que escuchar a Babasónicos de noche en medio de las sierras.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE