La música urbana se encuentra en plena ebullición, revolucionando y reformulando géneros y estilos de la mano de talentosos artistas que llevan la bandera en alto abriendo paso a una generación entera.
Young Miko es una de ellas, con su carismática presencia y una fuerza vocal y compositiva que viene deslumbrando a los grandes referentes, con los que ya ha realizado increíbles colaboraciones.
La polifacética cantante irrumpió en la escena con un mensaje claro de empoderamiento femenino y afianzando el lugar de las latinas en este momento histórico, triunfando globalmente.
En medio de un año sumamente exitoso y presentando su EP "Trap Kitty", Young Miko brindó sus primeros shows en la Argentina en el Complejo Art Media con tickets agotados en tiempo récord, antela respuesta arrolladora de los fans que esperaban verla en vivo desde hace mucho tiempo.
Por otro lado estás increíbles fechas fueron el cierre de su “Trap Kitty World Tour”, gira con gran cantidad de shows que la llevó a visitar España, EEUU, y las principales ciudades latinoamericanas.
Con las canciones que se encuentran arrasando en todas las plataformas la joven cantante presentó en Buenos Aires un setlist enérgico que hizo cantar y bailar a todos.
La sorpresa que despertó la euforia general fue la presencia de Nicki Nicole que se sumó para "8AM", tema incluido en reciente álbum de la rosarina y que inmediatamente se convirtió en un hit con millones de reproducciones.