WALLOWS EN VORTERIX: UNA NOCHE DE PELÍCULA

El trío copó el barrio de Colegiales con la mejor onda

Foto: Joeseth Carter

El jueves, las calles del Teatro Vorterix se llenaron de fanáticos de WALLOWS, el trío estadounidense formado por Dylan Minnette, Braeden Lemasters y Cole Preston. Los fans esperaban pacientes copando las cuadras cercanas en la fila interminable. Una vez dentro del teatro, comenzaron a llamar y aplaudir a la telonera, Delfina Campos. Sus canciones fueron cantadas y aclamadas por bastantes personas ya dentro del recinto. De la mano de Joaquín, su acompañante en teclados y guitarras, repasó sus mejores temas. 

A la banda principal la recibieron con gritos desgarradores. Muy rápidamente se comprimió la gente del campo, generando mareas de personas. Comenzando con ‘I Don’t Wanna Talk’, seguida por ‘These Days’, el público estalló  en saltos. Se veían muchas cámaras en favoritos como ‘Pleaser’ o ‘Scrawny’ que documentaban el evento para redes sociales. Al cierre de ‘1980’s Horror Film II’ dejaron al público cantar la última línea, y corearon a más no poder el plot twist “No me interesan tanto los chicos”

El cierre en el encore a cargo de ‘I’m Full’ y ‘Are You Bored Yet?’ fue enérgico en relación a lo tranquilo de los tracks. Al fin del show y como siempre, los fanáticos corrieron desesperados a esperar a los músicos que salían por la puerta principal hacia su combi, para emprender el camino de vuelta al hotel. Al finalizar una jornada tan agotadora, aunque uno no se de cuenta, el día se termina y se va a dormir con una sonrisa en la cara.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE