Los conciertos de verano son una maravilla: se hace previa en la vereda, no se sale cargando abrigo y los patios como el del Konex son grandes aliados.
El encargado de abrir la tarde fue Axel Fiks, cuando el cielo nos regalaba un rato más de día antes que el reloj marcara las ocho. Interpretó sus canciones de amor sin miedo a quedar como un «goma» e hizo cantar a todes con sus hits 'Chica Acuario' y 'Ojitos de Md'. Luego fue el turno de An Espil, integrante de Nafta y Militantes del Cli max, en su faceta solista. Nos trajo sus aires de R&B jazzero, y se fue con 'Amor de Instagram' para comprarse a más de un espectador.
Entre risas y al ritmo de 'Tu Turrito', Zoe Gotusso subió al escenario colmado de flores, con una consigna que marcaría todo su concierto: el disfrute. Su show recorrió su disco debut Mi Primer Día Triste (2020) y nos adelantó temas del próximo: uno para morir de emoción dedicado a su abuelita y un cover de 'Pensando en Ti' de Paulinho Moska para sumergirnos en la nostalgia. Uno de los momentos más álgidos fue cuando se subió en los hombros de alguien para cantar en medio de su público mirándolos a los ojos, 'Un Bossa +'. Abandonó por ahora el formato acústico para entregarse a su banda y así crear nuevas versiones de sus canciones, de sus amigas, como ella les dice. Salimos cargades de júbilo, de esa buena energía que emana el brillo en los ojos de alguien que está cumpliendo un sueño y te hace parte. Zoe no se queda con las ganas.