THE DRUMS LANZAN HOY EL NUEVO ÁLBUM "JONNY"

Amor propio y aceptación

The Drums lanzan su nuevo álbum, Jonny, disponible ahora a través de ANTI-Records. El álbum de 16 tracks profundiza en las experiencias del cantante Jonny Pierce al crecer en una comunidad religiosa de culto en el norte del estado de Nueva York.

A lo largo del álbum, Jonny revela su trauma infantil profundamente arraigado y esta confrontación le permite alcanzar finalmente un lugar de amor propio y aceptación.

Junto con el álbum, The Drums lanza un video musical inquietantemente hermoso para “Dying,” junto con Rico Nasty.

En el tema atmosférico “Dying,” Jonny busca desesperadamente una manera de escapar del aislamiento que experimentó. La voz flotante de Jonny transmite la sensación de que ya es un fantasma, interpretando la canción desde más allá de la tumba. El verso de Rico Nasty se basa en las emociones de la canción y expresa con franqueza su propio miedo de estar sola. El video que lo acompaña retrata el funeral de Jonny, que presenta una horda de fans llenando los bancos junto a Rico Nasty. Irónicamente, Jonny sólo puede encontrar compañía después de que ya está muerto y ya no puede experimentar el placer de la conexión. El video emotivo se vuelve aún más impactante gracias a la decisión de la banda de incluir fans genuinos para que actúen como multitud.

Sobre la colaboración con Rico Nasty, Jonny explica: “Durante gran parte de mi vida, me he sentido como un fantasma flotando fuera de mi propio cuerpo, fuera de mis propias experiencias, fuera de mis propias relaciones. La canción y el video retratan esa desconexión frustrante conmigo mismo y cómo eso juega un papel en la forma en que otros me han visto y experimentado a veces, lo que me lleva a un sentimiento de soledad sin esperanza. Si no puedo estar en mi cuerpo y conocerme a mí mismo, ¿cómo puedo aprender a amarme a mí mismo? Y si no puedo aprender a amarme a mí mismo, ¿cómo puedo ser verdaderamente conocido y amado por alguien más? Morir toda mi vida…”

Rico Nasty también compartió su experiencia trabajando con Jonny y dijo efusivamente: “Trabajar con Jonny ha sido un sueño. Tiene un alma tan vulnerable… la canción surgió de manera bastante simple. La canción trata sobre pasar toda la vida muriendo por amor”.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE