OMAR APOLLO COMPARTE SU NUEVA CANCIÓN "ICE SLIPPIN"

Un relato sobre el amor y el desamor

Tras una serie de éxitos sólo este año, Omar Apollo vuelve para compartir su último single, "Ice Slippin". La canción llega con la noticia de un próximo EP, Live for Me, que acaba de ser anunciado con fecha de lanzamiento para el 6 de octubre a través de Warner Records.

A principios de esta semana, Omar jugó con sus fans con la ubicación de tres esculturas de hielo en Londres, Los Ángeles y Nueva York y más tarde utilizó Instagram para revelar el arte oficial de su próximo EP. La portada es un retrato de Omar realizado por Doron Langberg, un célebre pintor figurativo que entabla nuevos diálogos en torno a la sensualidad y la sexualidad queer. Su obra es conocida por su distintivo registro psicológico que, tanto en su temática como en su ejecución, gira en torno a una sensación de intimidad y celebra el tacto físico.

Con "Ice Slippin", Omar se apoya en su refinada capacidad compositiva, que lo catapultó a la fama tras la publicación de su álbum debut, IVORY, el pasado mes de abril. Este último trabajo ha sido coproducido por Omar y Teo Halm (ROSALÍA, Beyoncé, SZA, Lil Yachty). Hablando sobre el último tema, Omar dice: "Ice Slippin trata de revivir los pensamientos que me pasaron por la cabeza el invierno en que salí del armario ante mi familia. Donde recibí un juicio frío en lugar de la aceptación que sentía que merecía. Esta canción es un reflejo y una reacción de todas las emociones que tuve que afrontar antes y después de decidir abandonar las heladas calles de Indiana".

El año pasado, Omar Apollo publicó su álbum de debut IVORY, que fue muy celebrado por su capacidad para desdibujar las líneas de género y las barreras lingüísticas.  A finales de otoño, Omar volverá a los escenarios, donde actuará junto a Daniel Caesar en el Madison Square Garden.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE