NILE RODGERS EN BUENOS AIRES: LA HISTORIA DE LA MÚSICA

Catarata de hits y una sonrisa centenaria

El show de Nile Rodgers & CHIC en Movistar Arena fue una auténtica máquina de clásicos. A pesar de ser un evento íntegramente de butacas, para el tercer tema nadie permanecía sentado. El legendario productor y guitarrista ofreció un recorrido fulminante por décadas de música que moldearon al pop: desde ‘Le Freak’, ‘We Are Family’ y ‘I Want Your Love’, hasta composiciones que produjo para otros artistas como ‘Like a Virgin’ y ‘Material Girl’ (Madonna), ‘Let’s Dance’ (David Bowie) y los himnos de Daft Punk ‘Get Lucky’ y ‘Lose Yourself to Dance’. En un momento de charla, Nile incluso invitó al público a tararear las canciones, “si no se saben la letra”.

Sobre el escenario, Nile vestía de rosa y detalles blancos, con su guitarra y hasta las púas a tono, al igual que sus dos vocalistas. Detrás, los músicos en negro completaban el contraste escénico. Cada canción era reconocida al instante por un público que coreaba y bailaba sin tregua.

El cierre con ‘Good Times’ fue literal. Sonrisas, funk y una catarata de éxitos que confirman que Nile Rodgers no escribe canciones: escribe historia.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE