ESCUCHA EL NUEVO ALBUM DE "THE BEACHES"

Combinación satisfactoria de himnos y temas tiernos e introspectivos

Después de su sencillo viral “Blame Brett,” las rockeras canadienses The Beaches continúan su trayectoria en ascenso con el EP, Blame My Ex, lanzado a mediados de septiembre a través de AWAL. The Beaches exhiben una madurez nueva en este disco, en el que funden una instrumentación rasposa y groovy con un lirismo punzante y específico a medida que exploran los triunfos y las decepciones de estar a la mitad de tus veintes y tener que madurar. A veces de manera graciosa, otras tantas ardiente, pero siempre auténtica, Blame My Ex es una combinación satisfactoria de himnos y temas tiernos e introspectivos que abordan el desamor, la transición y el crecimiento. Como anticipo del lanzamiento del álbum, The Beaches llenaron las principales ciudades de Canadá con vallas publicitarias con "Blamemyex.com." 

“Blame Brett,” el track que abre el álbum es adictivo desde el principio, dejando entrever la voz aislada de la vocalista Jordan Miller antes de que los instrumentos frenéticos cobren vida. Riffs de guitarra vibrantes, una línea de bajo fascinante y una percusión energética se funden en un tapiz instrumental ecléctico que resplandece con urgencia y angustia satisfactorias. El tema es caótico y descaradamente audaz y se ha ido posicionando como una versión totalmente única de un himno de ruptura.

The Beaches, que toman el nombre del barrio en el que vivían, está compuesto por la vocalista y bajista Jordan Miller, la guitarrista Kylie Miller, la tecladista y guitarrista Leandra Earl y Eliza Enman-McDaniel en la batería. Autoproclamadas como condenadas de por vida, The Beaches renunciaron a una experiencia universitaria típica para dedicarse a la música, un tema que abordan a menudo en sus letras.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE