EL PRIMER NICETO DE LUCY PATANÉ

Placer instrumental

Ante la mirada sorprendida de los que esperábamos a Lucy Patané, The Colorated abrió la noche de Niceto con su proyecto que mezcla la electrónica, el trap y el death metal, entre otros géneros. Esto da como resultado canciones con voz gutural mixeada con autotune y letras dark, solo basta con googlear cualquier canción; tal vez fue demasiado para un miércoles. Para dar inició al show principal, la primera invitada, Mel Muñiz, interpretó su versión de 'La Noche de Mi Amor' de Chavela Vargas desde el primer piso del venue. El telón se abrió al ritmo de 'Clavícula' y se generó el primer pogo.

Una de las estrellas de la noche fue el vestuario a cargo de Tamara Blanco: un traje verde fluo para la protagonista, y prendas blancas y verdes para su banda que, junto con la Fender de Lucy, brillaron frente a los concurrentes. Otro punto alto del espectáculo fueron los distintos invitados en escena que explicitaron la alegría de compartir logros con colegas y amigues. Así fue como disfrutamos de  Flopa Lestani, Lula Bertoldi, Santiago Rua (Poseidotica) y Paula Maffia que se sumaron en distintos momentos.

El show recorrió el primer disco homónimo de la cantante, así como sus últimos singles: 'Nevada' y 'La del Avión', que fueron lanzados en una edición especial en vinilo. Los solos de guitarra, los saxos oscuros y los distintos elementos de percusión hicieron del concierto un espectáculo instrumental memorable.

Fotos por Nadia Guzmán

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE