BHAVI EN VORTERIX: SALSITA PARA TODOS LOS GUSTOS

La presentación de ‘POCHOCLOS’, su segundo álbum, llevó la aventura a Colegiales

Cerca de las 20hs del sábado las calles que rodean el Teatro Vorterix se llenan con la ansiedad de los fanáticos de Bhavi. Las puertas se abren e ingresa la fila. Una vez adentro, a tono con el nombre del álbum, los recibe una máquina pochoclera de cortesía. La apertura de la mano de Tobi Dolezor carga la audiencia con una energía desbordante.

Se abre el telón para el show principal y se revela una escenografía teatral de un bosque. En la pantalla, comienza un cortometraje protagonizado por el cantante en el que tienen que rescatar a Pochoclean, un pochoclo gigante. Comienza el show y el público de un Vorterix sold out se siente como un estadio con millones de fanáticos gritando. Bhavi, enérgico como siempre, se la pasa corriendo de un lado al otro del escenario y saltando para agitar la audiencia.

Un cambio de escena nos muestra una cabaña en la que Pochoclean está encadenado peleando con sus secuestradores. Luego, un truco de magia emula la muerte del trapero luego de ser atravesado con láminas de metal y espadas mientras se encuentra dentro de una caja. Después de una conversación con Dios, el artista revive y rescata al amigable personaje.

Además de presentar canciones de sus últimos álbumes POCHOCLOS (2022) y CINEMA (2021), no faltaron singles aclamados como ‘Piso’, ‘Bésame’, ‘Fresko’ y ‘Mojaa’ cerca del final, cerrando la noche.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE