ASHNIKKO LANZA SU MIXTAPE DEMIDEVIL

Estrenó además, el videoclip oficial de su single ‘Deal With It’ feat. Kelis

Conmocionando el 2021, Ashnikko presenta su esperado mixtape DEMIDEVIL. La cantante lanzó además el video para su single más reciente ‘Deal With It’ feat. Kelis.

Con la inclusión del icónico tema de Kelis ‘Caught Out There’, ‘Deal With It’ es un himno de empoderamiento sobre la liberación sexual y la agradable libertad que se siente después de romper con un ex. Ashnikko comenta sobre la canción: “Mi fantasía de ruptura cobró vida. Y contar con el sample de 'Caught Out There' de Kelis es un sueño hecho realidad. La heroína musical de mi juventud”. 

Ashnikko se transforma en un monstruo con tentáculos en el video con temática de piratas dirigido por Charlotte Rutherford. El dúo vuelve a reunirse tras la colaboración en el single previo ‘Daisy’ y ‘Daisy 2.0’ remix con feat. de Hatsune Miku, que muestra la gran personalidad de Ashnikko.

En su obra maestra, DEMIDEVIL, la artista nacida en Carolina del Norte y con residencia en Londres despliega su estilo de múltiples géneros mientras pasa de un tema a otro entre empoderamiento en ‘Daisy’, venganza en ‘Cry’ y hasta el humor hilarante de ‘Clitoris! The Musical’. 

Ashnikko ha convocado a otras artistas inspiradoras como la rapera neoyorquina Princess Nokia, que colaboró en la secuencia onírica ‘Slumber Party’, así como la etérea artista pop Grimes en su éxito ‘Cry’. Siempre apoyando a las artistas feministas de principios y fines de los ‘90 y abriendo el camino para las artistas de la generación Z como ella en DEMIDEVIL, Ashikko homenajea a Avril Lavigne en ‘L8r Boi’, modificando la letra bajo su prisma de «no me importa» como en ‘Deal With It’ con la participación de Kelis.  

Ashnikko es sincera cuando revela sus emociones y experiencias con amistades, relaciones y aún con la industria discográfica, como en la literal ‘Toxic’ o el tema ‘Drunk With My Friendz’. Canalizando su lado más oscuro en ‘Little Boy’ y ‘Good While It Lasted’, Ashnikko nos muestra su lengua áspera, para finalizar con el divertido ‘Clitoris! The Musical’, alegre descripción de la incapacidad de los hombres heterosexuales de encontrar el punto ideal.

 

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE