EL LUNA PARK SINTIÓ EL EFECTO KHEA

Se coronó una noche histórica para el trap argentino

Fotos: Dale Play Live

Definitivamente Argentina estuvo en la casa. A casi un año de Serotonina (2023), Khea agotó el estadio Luna Park para resaltar que es un referente indiscutido para el movimiento local.

Luego de una cuenta regresiva, que dejó a las fans sin aire, se vió sobre el escenario el rostro gigante del cantante como en la tapa de su último lanzamiento y sorprendió a todos cantando desde arriba de la misma. La lista de temas arrancó con lo mejor de su más reciente álbum. Pero la gente estaba dispuesta a dejarlo todo en el pogo y empezó a pedir a gritos algo de Trapicheo (2020). Los deseos fueron órdenes, no sin antes empezar con un desfile de invitados de lujo que abarcó todo el show y fue el condimento clave de la noche.

El primero en aparecer en escena fue Tiazo PZK para cantar a dúo la balada ‘Para Amarte Así’. Habría un momento rocker junto a Seven Kayne con ‘Dame Love’ en su primera aparición en el escenario, y también hubo lugar para sacudir el Luna, junto a YSY A, con “Fuera de Órbita”. Sí, había más, también pisaron el escenario C.R.O., Bhavi, Asan, Lit Killah, Milo J, Obi Wanshot, Lucho, Luisa, Aqua VS, Nobeat y Rusherking.

Y como si eso no bastara para darnos cuenta del nivel de talento que rodea la trayectoria de Khea, se subió al escenario nada más y nada menos que Duki. Lo primero en sonar fue ‘Wacha’ y tanto abajo como arriba del stage empezaron a aparecer los pasos prohibidos. Seguidos ‘She don’t give a fo’ y ‘Hitboy’ para dejar bien el alto la vara del trap.

Hubo espacio para conectar con los fanáticos: dos afortunados se subieron a cantar ‘Vibez’ como si fueran estrellas consagradas. También vivimos un momento muy emotivo, cuando la mamá de Khea subió al escenario para que todo el estadio le cante el feliz cumpleaños. Ahí descubrimos que la elección de la fecha para una noche tan especial no fue casualidad. Cerca de las doce se cerró la noche que nos mostró todas las facetas de un artista siempre supo reinventarse y volver a ponerse en lo más alto.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE