PÁNICO Y DISTORSIÓN EN SALÓN PUEYRREDÓN

Una Piba con la remera de Siouxsie and the Banshees

Salón Pueyrredón tiene la capacidad de hacerte viajar en el tiempo: funciona perfecto para albergar un show de Piba. Su escalera antigua en el ingreso, sus pisos a cuadros rojos y negros y las paredes con detalles en dorado; los televisores de tubo que transmitían el videoclip de 'Dominó' donde se puede ver bailar a una chica con la remera de Siouxsie and the Banshees. Una feria de fanzines, que evoca tiempos punk y movimientos como el Riot Grrrl, termina de completar el aura CBGB, que ellas mismas contaron que querían lograr

Las chicas presentaron su último disco Pánico y Distorsión (2023), tocándolo en perfecto orden bajo las luces rojas que emulaban el arte de tapa. La euforia y el calor fueron subiendo con cada tema, y para culminar Macarena Merlo —cantante de la banda— se mezcló con el público para avivar el pogo.

También hubo lugar para temas de su primer trabajo Nunca Fui Tu Friend (2018), cerrando la noche con 'Esquizofrenia'. El cuadrille, los anteojos negros y los borcegos fueron los elementos de la vestimenta oficial para esta noche donde confluyeron el grunge, el punk y el surf rock.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE