Fotos: CZ
Las bailarinas marcharon hasta llegar bien al frente del escenario con trajes, cascos y armas de color blanco; las siguió Cazzu, quien se ubicó en la plataforma más alta con un sobretodo, el que dejó caer descubriendo su panza: asi le contó al público que está embarazada y la emoción fue total. Dió comienzo a su show con 'Jefa', para despejar cualquier duda de que ese lugar sigue siendo suyo, seguida por 'Nena Trampa'
En un momento de soledad en escena charló con su público y abordó las canciones más sentidas de su repertorio como 'R.I.P.' y 'Mentiste'. Las distintas versiones de 'C14TORCE' se fueron desplegando a medida que los ojos de aquellos que se identifican con un corazón roto se ponían un poco brillosos. Pero la joya estaba aún por suceder: una orquesta se presentó en el escenario para acompañar a la artista que llevaba un traje blanco de gran volumen de un estilo Björkiano. Sin dudas el vestuario juega un papel crucial en la estética de su proyecto. En compañía de las cuerdas nos regaló 'Los Hombres No Lloran','Piensame' y una breve versión de 'Alfonsina y El Mar' que quedará tatuada en todos los que asistieron esa noche.
La Joaqui hizo su aparición como única invitada para estrenar el nuevo videoclip de 'Glock' en la pantalla, que las tiene de protagonistas, e interpretar 'Ay Papi', una canción en la que colaboraron hace 5 años. Antes del final, hubo lugar también para mostrar la lucha feminista que ha signado toda la carrera de Cazzu, en este caso con 'Yo Yo y Yo', mientras en la pantalla se leía “por las que no están”. La elegida para el cierre fue 'Chapiadora', en la que su condición no le impidió saltar por todo el escenario hasta el último minuto haciéndonos caer definitivamente en su trampa.