YSY A sorprende una vez más, como es tradición el trapero argentino saca sus discos cada 11/11 pero esta vez anunció que habrá más música y no sólo en el mes de noviembre.
Su nuevo álbum, llamado Radio Club Hits, está producido, ni más ni menos, por el productor de Sponsor Dios, Club Hats, disponible en todas las plataformas digitales a través de ONErpm Latino.
Este álbum usa como base el sonido del rap de los años ochentas y noventas para enseñarnos la faceta más íntima y personal del artista que se ve representado a la perfección en el cortometraje que salió en cines este 25 de abril, bajo el título de RADIO CLUB HITS: LA PELÍCULA.
Sólo unas pocas personas vivieron esta experiencia en salas seleccionadas del DOT y Abasto. Una vez terminadas las funciones, salió a la luz el álbum completo en todas las plataformas digitales.
Conceptualmente, el disco está pensado como un programa de radio clásico en el que la voz de Club Hats ejerce de conductor en una experiencia inolvidable. Mientras el dial se ajusta, cada una de las canciones nos invita a conocer a fondo los pensamientos, objetivos, deseos, miedos y vivencias de Alejo Nahuel Acosta Migliarini.
Este álbum comienza con la cálida bienvenida: “Estás escuchando Radio Club Hits” y la explosión emocional del primer track “MÁS GRANDE ESTE AÑO”, canción que explica a la perfección qué es lo que YSY A vive y siente año a año mientras trabaja sin parar en busca seguir rompiendo su techo artístico.
Y el cierre de ‘RADIO CLUB HITS’ es como tiene que ser: a puro disfrute. La realidad es innegable: ahí donde esté YSY A, siempre vamos a encontrar vértigo, emociones, alegría y muchos festejos. Con el volumen bien alto, “AGUA CON PILA” le pone el moño a un proyecto con las locuras de un artista que desde el primer día vive por y para su música y que de mortal no tiene absolutamente nada.
Como no podía ser menos, la inclusión del himno nacional como cierre del disco es un nuevo reconocimiento a la industria musical argentina y toda su escena, algo por lo que YSY A trabaja desde la época de El Quinto Escalón.
Esta pieza audiovisual logra transmitir el deseo y el mensaje de un artista que busca superarse día a día. Una versión inédita de YSY A, íntima y sincera.