No hay otra manera de describir lo que fue el primer Obras Sanitarias de Usted Señalemelo: calor.
Calor en el estadio, uno que parecía no prender los ventiladores aunque el público coreaba a gritos "prendeme el ventilador, traeme un liliana". Los ventiladores sí estaban prendidos, pero apuntando en una sola dirección, no se lograba aplacar la temperatura que solo iba en alza por el gentío y el verano bonaerense. Los puestos de hidratación localizados a lo largo de todo el predio fueron la salvación de muchos que hacían valla apretados y emocionados pese al calor, ya que "aguante usted".
Calor por la vuelta de una banda que parecía estar inactiva, silenciosa, hasta que 'Nuevo Comienzo' despertó una emoción en sus seguidores que no había desaparecido, sino más bien hibernado a la espera del resurgimiento que hiciera despertar a la bestia (una bestia a la que, esta vez, no se llamó por telepatía, sino más bien a través de canciones).
Usted Señalemelo es objetivamente una buena banda: buenos músicos, canciones potentes sonora y líricamente, un despliegue escénico digno de cualquier show internacional,
Un escenario con tres pantallas imponentes, unos outfits cuidados que permanecieron intactos pese al insistente aire viciado, un sonido impecable y vivo, y un cartel ente el público rezando "gracias a usted" fueron los highlights de una noche que demostró que las bandas pueden irse y volver y, mientras su espíritu permanezca intacto, nada cambiará en su público.