LA NOCHE DE NICKI NICOLE EN EL MOVISTAR ARENA

Potencia performática y tatuajes con su cara

Nicki Nicole es una artista que ha demostrado a lo largo de los años, desde esa primera Session con Bizarrap, su potencia como compositora y performer. La palabra “frescura” engloba su propuesta a la perfección. Navega entre géneros con tanta soltura como seguridad, proponiendo un sonido que va desde el R&B al rap y al reggaeton, sumado a una propuesta estética única en la escena local. 

Su show en el Movistar Arena, en el marco del Movistar Fri Music, supuso un hito en su carrera. ‘Tengo To’, tema que comparte con Snow Tha Product y Ptzeta, fue el elegido para dar comienzo al recital. Acababa de iniciar un recorrido en el que los presentes se sumergirían en casi toda su discografía. Los invitados no se hicieron esperar: WOS se subió al escenario durante ‘Cambiando la Piel’ y Trueno se sumó en un mashup de ‘Dangerous’ y ‘Mamichula’. 

Sin ninguna duda el momento más emotivo sucedió hacia la mitad del show. Nicki bajó del escenario para colocarse en el medio del campo, en una pequeña plataforma. Allí cantó ‘Parte de Mí’, ‘Plegarias’ y ‘Años Luz’, al tiempo que el estadio se llenaba de pequeños puntos de luz. 

Nicki firmando el hombro de un fan que se había tatuado su cara e invitando a cantar ‘Wapo Traketero’ a otra fanática que se encontraba entre el público fueron los momentos culminantes de una noche perfecta.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE