Franco Rizzaro vuelve a sorprender con un nuevo y esperado lanzamiento, mientras transita un año de pleno reconocimiento crecimiento artístico. Su versatilidad, autenticidad y esencia urbana continúan siendo el sello especial de su evolución musical.
“Cínica” que contó con la producción de Lautaro Lasala y Lolo aporta un sonido distintivo, resultado de una fusión propuesta por Mauro De Tomasso, músico y productor A&R de Sony Music Argentina. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Jeronimo Samper, asegurando un acabado de alta calidad.
Esta canción junto a los hits que siguen escalando en todas las plataformas se podrán disfrutar en vivo el próximo 30 de octubre cuando Franco se presente en Niceto Club junto a su banda completa. Las entradas se pueden adquirir a través de passline.
En palabras de Franco: "Estoy muy feliz de poder compartir otra canción, en este caso “Cínica” un pop que nació cuando me junté en el estudio con el productor Hielo. Sampleó unas cosas y salió el beat, al toque me puse a escribir y en base a algunas cosas que me pasaron esas semanas, salió la letra.
En una sesión ya estaba planteado el tema, me junté una vez más a grabar mejor la voz y ya quedó. A diferencia de mis temas anteriores que la letra es triste y melancólica, esta es más desde un lugar de empoderamiento, conexión y fortaleza con uno mismo, afirmando no volver a caer en agujeros oscuros que no suman.
Lo spoilié en las redes y a la gente le encantó así que activé para sacarlo <3. espero que les guste y la disfruten tanto como nosotros al hacerla.”
Este videoclip, dirigido y creado por Mia Ferrari junto a Bull Media Group, promete ser un hito en su carrera. La elección de una locación de película añade una capa extra de magia al video, creando una atmósfera visualmente impresionante que complementa la narrativa.
Uno de los aspectos más destacados del videoclip es el uso de planos secuencias, lo que implica una gran coordinación y precisión a la hora de filmar. Franco Rizzaro se destaca por su versatilidad en la actuación, y este videoclip es un claro ejemplo de ello.