Faye Webster lanza hoy "Feeling Good Today," otra joya de su próximo álbum Underdressed at the Symphony. Vocoder, presente por primera vez en este álbum, distorsiona la melodía atemporal de la canción mientras ella canta sobre la simple alegría de un buen día, una rareza cada vez mayor en este mundo.
"Feeling Good Today" le sigue al anuncio del nuevo álbum de Faye Webster, que sale el 1 de marzo en Secretly Canadian y al lanzamiento de "Lego Ring (ft. Lil Yachty)." El single principal de Underdressed At The Symphony recibió elogios de The New York Times, Pitchfork y Rolling Stone, que lo calificaron como "una fusión clásica de Webster de ritmos idiosincrásicos, bajo y un sólido riff de rock."
A finales del año pasado, Faye Webster publicó dos de los sencillos del álbum, como adelanto del próximo proyecto. "But Not Kiss" fue un primer vistazo al disco lleno de tensión. Ambas canciones exploran el territorio raramente cartografiado de la intimidad emocional, donde el deseo y la pasión entran en conflicto con la comodidad, la comprensión e incluso el amor platónico. Estos temas se encuentran a lo largo de Underdressed at the Symphony, junto a imágenes hiperespecíficas que pintan un cuadro de la vida de Webster.
La energía que rodea a Webster es palpable: fans que cantan cada palabra de cada canción y teléfonos móviles en el aire, documentando cada momento de sus conciertos.
Su lanzamiento homónimo de 2017 en Awful le dio la suficiente notoriedad como para firmar con Secretly Canadian, la casa de ANOHNI, Porridge Radio, Whitney, Yoko Ono y muchos más. Dos años más tarde, publicó Atlanta Millionaires Club, que fue aclamado por la crítica.
Underdressed at the Symphony estará disponible en CD, casete, vinilo negro y vinilo "Faye Blue" donde se vendan discos. Una edición limitada en vinilo Bullseye azul y blanco estará disponible a través de www.fayewebster.com.