MAXI TRUSSO: EL SHOW DEBE CONTINUAR

El cantante volvió a los escenarios con algunos eventos desafortunados

Fotos por Emi Castro / @mecp.h

Este 27 de marzo Maxi Trusso volvió a los escenarios porteños con una noche en Niceto Club que quedará para el recuerdo, aunque tal vez por las razones más impensadas. Con un sombrero extravagante que llevaba su nombre escrito, MAxi Maxi salió al escenario lleno de energía. El espectáculo arrancó con una serie de covers seguidos por su hit ‘Nobody Is Lonely’. 

El show tomó un giro inesperado cuando, en medio de éxtasis de su perfoemance, el artista decidió saltar del escenario, esperando que el público lo ataje. Lamentablemente, eso no sucedió. La caída fue fuerte y le provocó una fractura de fémur y cadera, lo que produjo una interrupción inmediata del espectáculo. La banda se retiró del escenario y la música ambiente se puso a sonar de nuevo, hasta que se anunció que el artista estaba siendo tratado pero que quería continuar a toda costa, aunque eso implique cantar sentado. 

El show estuvo pausado por aproximadamente cuarenta minutos mientras el equipo médico atendía al cantante. A pesar de que le aconsejaron dejar Niceto para atenderse, Maxi no estaba dispuesto a dejar a su público sin el espectáculo que habían ido a ver. Finalmente, la banda regresó al escenario y, desde el backstage y sobre una camilla, Trusso siguió cantando con la misma pasión de siempre.

El público, que pacientemente esperó la vuelta de los músicos, se entregó por completo, saltando y coreando cada canción. Entre los temas más celebrados de la noche estuvieron ‘Please Me’ y ‘Nothing at All’. La banda, con un sonido impecable, fue clave para sostener el nivel de la presentación, mientras Maxi demostraba su compromiso con su público, dando todo lo que podía dar bajo las accidentadas circunstancias.

Luego del show, el cantante utilizó sus redes sociales para aclarar la situación, pedir disculpas por lo sucedido y ofrecer el reembolso de las entradas a quienes lo desearan. Sin embargo, en base al fervor del público y la ovación que le dieron a Maxi al final de la presentación, dudamos que sean muchos los que soliciten la devolución de su dinero. De hecho, se llevaron un show que definitivamente quedará en el recuerdo.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE