LA CONSAGRACIÓN DE BACH EN EL LUNA PARK

No hay como la primera vez

Para amenizar la noche, Vinosio recibió a los primeros en ingresar con su flow instrumental. A su término, el telón blanco que estaba delante del escenario bajó por completo, generando un clima de misterio. Todos estábamos ansiosos por descubrir qué sorpresa nos esperaba en este primer Luna Park de Bandalos Chinos. Sobre ese gran paño se proyectó un recorrido por los hitos históricos que pasaron por este venue: El funeral de Carlos Gardel, Perón y Eva, Adiós Sui Generis, Frank Sinatra, el casamiento de Diego Maradona y las 13 funciones de Rodrigo. Finalmente, el velo cayó al ritmo de ‘Mi Fiesta’, la canción elegida para el arranque, con una gran puesta de luces.

El show recorrió su último trabajo, El Big Blue (2022), con el que vienen girando por Latinoamérica y Europa, y generando álgidos momentos de pogo con ‘La Propuesta’ y ‘Cállame’. Mientras que ‘No,No,No’ nos recordó cuánto necesitábamos una buena banda de pop para poner en palabras las problemáticas del amor moderno: «No te quiero borrar de mejores amigos«. También hicieron su aparición temas de BACH (2018) y Paranoia Pop (2020) en lo que fue un festejo de toda su historia hasta llegar a esta noche. Y algo de eso se resume en ‘Veccar’ de su segundo EP, En el Aire (2016), con el que le cantaron al barrio donde se criaron y formaron la banda.

Entre los highlights podemos mencionar la aparición de Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia), Goyo Deganofrontman del grupo— caminando entre su público durante el comienzo del encore con ‘El Ídolo’ y el final full emoción con ‘Que Lindo Es Acordarme de Vos’, cerrando el setlist de más de dos horas de duración. «Tengo la sensación de que hoy es una de esas noches que me las voy a acordar toda la vida«, expresó Goyo despidiéndose. No hay como la primera vez.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE