BANDALOS CHINOS EN EL MOVISTAR ARENA: LOS MEJORES ANFITRIONES

Un show de puros hits, baile e invitados de lujo

La banda debutó en el mítico estadio de Villa Crespo para presentar su último disco Vándalos (2025). Con entradas agotadas, la noche ya prometía ser inolvidable.

Eran las 21:20 cuando se apagaron las luces del escenario. Los Bandalos Chinos comenzaron bien arriba, tocando en continuado los temas ‘Una Señal’, ‘El Ritmo’ y ‘Comando Juntar’, tres temas de su último álbum, que hicieron entrar en calor al público desde el primer momento.

“¡Buenas noches! Finalmente llegó el día. Estamos presentando Vándalos, muy contentos y agradecidos de tocar en Buenos Aires, nuestra casa. ¡Muchas gracias por acompañarnos!”, comentó el cantante Goyo Degano visiblemente emocionado, antes de regalarle al público ‘Mi Fiesta’, uno de sus hits más aclamados, que puso a bailar a todos los presentes. 

Luego sonó ‘Mentiras’, y el ritmo de la batería se sintió en el pecho mientras el público cantaba el estribillo a todo pulmón. El setlist repasó éxitos de toda su discografía como: ‘El Club de la Montaña’, ‘Sin Vos No Puedo’, ‘Nosotros’, ‘Super V’ e ‘Isla’. La euforia fue total, el público no paró de saltar eufórico mientras el sexteto bailaba al compás de la música sobre el escenario.

Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando Goyo, vestido con un saco rojo como el amor, cantó ‘Revelacion I’ a capella. Su voz dulce y potente, envolvió el lugar y el público lo colmó de aplausos. 

Cuando el show estaba llegando a su fin, la banda jugó su as bajo la manga: Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!, aparecieron sorpresivamente sobre el escenario para interpretar ‘Departamento’ junto a Goyo. El público cantó, bailó y pogueo a más no poder. 

“Ahora si llego la hora de despedirnos”, comentó Goyo con cara triste antes de interpretar ‘Vámonos de viaje’. El público coreó el típico: “noooo nos vamos nada, queeeee nos saquen a patadas”, y la banda les concedió el deseo de sumar una canción más al show.

Siendo las 23:30h, la banda se despidió con ‘Te amo’ para la que Goyo bajó del escenario, se subió a una valla y cantó junto al público. Papelitos plateados volaban por el aire, que indican que la fiesta había llegado a su fin. Mientras el público se retiraba, los Bandalos Chinos permanecieron unos minutos arriba del escenario contemplando el lugar, saludando y tirando besos a los fans.  

Tras un show intenso y emotivo de principio a fin, la banda sorprendió a las más de 15.000 personas que asistieron al Movistar Arena. En 2 horas de show y con un setlist de 20 canciones, repasaron gran parte de su discografía y, a través de su música, reunieron a un público de todas las edades. 

Goyo, demostró que no le pesa cantar ante tanta gente, siendo un frontman con gran carisma, seductor y con un gran caudal vocal. Lo mismo puede decirse del resto de los músicos, dueños de un gran talento y disciplina para llegar a ese nivel de excelencia. Sin duda, su propuesta musical marca una diferencia dentro de la escena indie nacional e internacional.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE