BIZARRAP, quien se destaca en generar expectativa y construir experiencias, dejó el pasado lunes una cuenta regresiva en sus redes anunciando que algo sucedería. Su último estreno fue la Sessions #57 junto a Milo J, proyecto que se convirtió en su primer EP de 5 canciones.
La nueva Session es junto a Young Miko, la joven artista puertorriqueña que viene dejando una huella imponente en la industria colaborando con artistas de nivel mundial como Bad Bunny, Nicki Nicole, Feid y hoy presenta con Bizarrap una canción muy aclamada por el público de ambos.
Este pasado año, Bizarrap destacó no solo por su prominente presencia en la escena musical y por colaboraciones históricas como con Shakira, Arcángel, Peso Pluma y Rauw Alejandro, sino también por ser el primer argentino en superar la marca del billón de reproducciones en Spotify con su "BzRP Music Session, Vol. 52" junto a Quevedo.
En la "Session #58" encontramos los sonidos característicos del productor argentino, con sintetizadores electrónicos que atraviesan varios climas a lo largo de la canción. Además, Bizarrap abre un espacio para el rap, un género en el que Young Miko se desenvuelve con maestría, brindando mensajes referidos a lo que genera, en este camino, tener la compañía de aquellos que están desde el comienzo.