AITANA y DANNA PAOLA ESTRENAN EL VIDEOCLIP DE «AQYNE»

La pérdida y la superación personal

Proclamándose Disco de Oro y siendo número 1 en ventas en España desde la primera semana, el nuevo disco de AITANA, alpha, ha conseguido cautivar a todo el mundo con su nueva propuesta musical. Un mes después de su lanzamiento, AITANA nos sorprende con otro regalo, el videoclip de «AQYNE», la colaboración con Danna Paola.

Siendo un himno que aborda un tema universal, el de la pérdida y la superación personal, «AQYNE» (Ahora Que Ya No Estás) combina la increíble voz de AITANA con la fuerte personalidad de Danna Paola, poniendo el foco en el empoderamiento, la resiliencia y alejándose de una perspectiva triste.

El videoclip plasma la amistad y la conexión que hay entre las dos artistas, que siendo la segunda vez que colaboran, se divierten sobre un coche compartiendo un valioso mensaje con el público: mientras las parejas vienen y van, las amigas siempre van a estar.

Las cadencias electrónicas, muy cercanas al estilo de música europop de la canción que invitan a saltar al ritmo del estribillo, hacen que AITANA y Danna acaben en una fiesta, bailando, pasándolo bien y olvidando a ese alguien que ya no está, ni quieren que esté.

 

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE