A24 MUSIC ANUNCIA TRIBUTO A TALKING HEADS

Nuevas perspectivas y versiones únicas

A24 Music anuncia la compilación Everyone's Getting Involved: A Tribute to Talking Heads' Stop Making Sense, que llega para celebrar el reciente reestreno de la icónica película homónima de Jonathan Demme y el 40 aniversario de la banda sonora.

Everyone's Getting Involved cuenta con los talentos ilustres de, por orden alfabético: BADBADNOTGOOD, Blondshell, The Cavemen, Chicano Batman, DJ Tunez, El Mató a un Policía Motorizado, girl in red, Jean Dawson, Kevin Abstract, The Linda Lindas, Lorde, Miley Cyrus, Paramore, The National, Teezo Touchdown y Toro y Moi. La primera canción en estrenarse es la potente versión de Paramore de "Burning Down the House."

Reflejando la lista de canciones del LP original, estas 16 emocionantes y sorprendentes reinterpretaciones no sólo introducirán a una nueva generación de oyentes en la música de Talking Heads, sino que también ofrecerán nuevas perspectivas y versiones únicas de canciones que los fans de toda la vida conocen de memoria desde hace décadas. Esta selección de brillantes artistas recontextualiza Stop Making Sense en la música y la cultura populares, centrándose en la amplitud generacional y estilística.

A24 adquirió los derechos mundiales de Stop Making Sense y la devolvió a los cines de todo el mundo el otoño del año pasado con una copia restaurada en 4K, lo que varias veces provocó fiestas de baile en los pasillos. La película batió el récord IMAX de mayor recaudación en un evento en vivo y superó en cuestión de semanas la recaudación de los 10 meses de exhibición original en los cines de Estados Unidos.

Lo mejor de todo es que las proyecciones reunieron a los cuatro miembros principales de Talking Heads por primera vez desde 2002: David Byrne, Tina Weymouth, Chris Frantz y Jerry Harrison participando en varias conversaciones sobre el escenario para hablar de sus recuerdos de la legendaria película y el álbum.

Grabada en tres conciertos en diciembre de 1983 en el Pantages Theatre de Los Ángeles y publicada al año siguiente, Stop Making Sense está considerada como una de las mejores películas de conciertos de todos los tiempos.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE