En marco de The Aussie BBQ, el festival que reúne los mejores sonidos provenientes de Australia que, con el apoyo del Gobierno Australiano, una delegación de profesionales de la industria de la música y artistas, se encargan de llevar la música australiana al mundo. La cita se dio en La Tangente, y se presentaron Ali Barter, The Kite String Tangle y DZ Deathray.
ALI BARTER
El proyecto solista del productor y músico Danny Harley, que explota con lo mejor de la música electrónica en una atmósfera de fiesta que va más allá de dar saltos y mover las cabezas: festejar la vida misma.
THE KITE STRING TANGLE —
DZ Deathrays
Una banda de dance-punk... ¿Qué puede salir mal? El trío de los cabellos al mejor estilo surfer, con un cantante que tiene extrañas reminiscencias a Kevin Parker de Tame Impala, tienen un sonido tan consistente como su pisada en el escenario. Su álbum debut 'Bloodstreams' (2012) fue ganador del premio al mejor álbum de hard rock/heavy metal en los ARIA Awards. Grandes riffs, percusiones ruidosas y voces ásperas son los condimentos de una banda que llama al caos, hace el caos y adora el caos.