Thundercat regresa con un nuevo cover de “Upside Down” de Diana Ross, lanzado en colaboración con Candy Crush Saga®, ya disponible a través de Brainfeeder. El nuevo tema llega poco después de los recientes lanzamientos de Thundercat, “I Wish I Didn’t Waste Your Time” y “Children of the Baked Potato” (con Remi Wolf).
Candy Crush Saga dio inicio a su más reciente Music Season al asociarse con el artista ganador del Grammy, Thundercat, para reinventar el icónico “Upside Down” de Diana Ross en un mundo multisensorial hecho realidad a través de un video musical jugable y paletas de conducción ósea de edición limitada que literalmente te permiten “saborear el ritmo.”
En el corazón de la campaña se encuentra un video musical jugable único en su tipo que permite a los fans adentrarse en la nueva canción. A medida que el ritmo aumenta, los jugadores pueden combinar visuales en grupos de tres para gamificar la historia, desatando explosiones de color, desbloqueando sorpresas y acumulando puntos en un recorrido alegre y lleno de giros.
Sobre la creación de la canción, Thundercat comenta: “Diana Ross es un ícono y estoy agradecido con Candy Crush por la oportunidad de hacer un cover de una canción que ella convirtió en legendaria.”
