La línea de remixes del proyecto es la forma en la cual, a través de la colaboración con distintos artistas de música electrónica, hablan el lenguaje más puro del género: el lenguaje del club.
La novedad de esta edición es que el lanzamiento no sólo cuenta con la participación de referentes nacionales sino que incorpora el trabajo de artistas y referentes internacionales; como es el caso del DJ y productor de progressive house Nick Warren, así como también Henry Saiz y Rafael Cerato. A la vez que de la escena nacional Argentina participan el DJ y productor Mariano Mellino, Eze Ramirez y Kevin Di Serna.
La masterización de los remixes estuvo a cargo de Julia Borelli, productora, mezcladora y masterizadora afincada en Berlín. Con solo 28 años, Julia se ha consolidado como una de las ingenieras más importantes de la música electrónica, dando forma a los sonidos de Richie Hawtin, Anyma, Moby, Rüfüs du Sol, Elderbrook, Röyksopp, Ben Böhmer, Yotto y Solomun. Con más de mil millones de streams a su nombre, se encuentra entre el 1% de los mejores ingenieros del mundo.
Sin lugar a dudas, es hasta ahora el lanzamiento de remixes más electrizante de Peces Raros. Un trabajo ambicioso que apunta directo al corazón del club.
Lucio Consolo y Marco Viera, se embarcan en la continuación de su tour “Artificial”, ampliando así su Gira Mundial programando presentaciones full banda en Barcelona y Madrid, y su hipnótico Live Set en Berlín, Londres, Dublin, Amsterdam, Gotemburgo, Copenague, Milán, Málaga, Mallorca y Valencia, entre otros destinos próximos a anunciarse.
Además de sus presentaciones en Argentina, la banda también tiene confirmados sus shows en México el 25 de abril en la Sala Forum de Puebla, el 26 de abril en la Sala Arpa de Querétaro, el 27 de abril enl On Heaven de Playa del Carmen, el 30 de abril en Beer House de Tulúm y el 3 de mayo en el Anexo Centenario de Ciudad Juárez. Además llevarán su show full banda el 2 de mayo al Lunario de CDMX.
Recientemente presentaron “Obras Outdoor (vivo 2024)”, un registro de su noche más épica en el cierre de año en el Estadio Obras de Buenos Aires, donde miles de personas se sumaron a uno de los hitos más importantes de su historia.