Nourished By Time lanzo su muy anticipado nuevo álbum The Passionate Ones. Creado entre Baltimore, Londres y Nueva York, The Passionate Ones es un sermón, una catarsis de doce temas, aullada desde las entrañas del capitalismo tardío, un plano para construir tu propio altar en las ruinas del Sueño Americano.
Inicialmente creado en Los Ángeles a finales de 2019, Nourished By Time surgió como el escape de Marcus Brown de la monotonía de sus trabajos diarios y de un espíritu continuamente aplastado por un mundo cada vez más corrupto. Canalizando sus visiones profundamente personales y agudamente observacionales en la composición, Brown ha creado un mundo sónico singular moldeado por la rica y ecléctica herencia musical de su ciudad natal de Baltimore, donde jazz, punk, indie, hip hop, electrónica y R&B chocan en cruda armonía.
En The Passionate Ones, Brown aborda el amor, el trabajo, el existencialismo, los sueños, la desilusión y la esperanza a través del lente del metamodernismo, documentando una historia estadounidense de un artista usando sus vicios para mantenerse a flote mientras sigue sus pasiones y sueños.
The Passionate Ones llega tras un ascenso radiante para Nourished By Time. Con Erotic Probiotic 2 (Scenic Route), Nourished By Time abrió el 2023 —ganando Best New Music de Pitchfork y encabezando la lista de fin de año de Gorilla vs Bear, además de recibir elogios de The Guardian, The FADER, Paste y más. Catching Chickens (XL) en 2024 solo profundizó el atractivo: CRACK Magazine lo puso en portada, nombrando a “Hell of a Ride” la canción del año.
En el camino, la voz de Nourished By Time se ha entretejido en colaboraciones con Yaeji, Kacy Hill, Kevin Abstract y evilgiane, mientras que su propio trabajo ha recibido elogios de Tyler, the Creator y Oneohtrix Point Never. Recientemente ha aparecido en las portadas de NME, Paste Magazine y The Line of Best Fit, se ha presentado en festivales como Governors Ball, Lollapalooza y Outside Lands, y el 11 de septiembre iniciará una gira mundial de más de 35 fechas.