Mick Jagger presenta ‘Eazy Sleazy’ una emocionante sorpresa para sus fans en todo el mundo. La melodía de rock duro escrita por Mick en aislamiento presenta a Jagger en la voz y guitarra, en colaboración con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, que también proporciona batería, guitarra y bajo característicos de la banda norteamericana.
La contagiosa ‘Eazy Sleazy’ es en cada centímetro una canción de nuestro tiempo, llena de energía atrapada, una actitud de rock 'n' roll con mensajes irónicos y satíricos. Mick reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con un humor sardónico deliciosamente oscuro. Reflexiona sobre un mundo de «llamadas de zoom», «hogar en estos muros de la prisión», libros pretenciosos, aplausos falsos y demasiada televisión. Con optimismo y cambios a la vista, mira hacia el mundo más allá del bloqueo y el «jardín de las delicias terrenales» que se encuentra más allá.
Un videoclip de la actuación de 'Eazy Sleazy' se dio a conocer simultáneamente el 13 de abril con Jagger en casa y Grohl en el estudio de Foo Fighters.
Mick comentó: “Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy.”
Dave comentó: “Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca... ¡¡y es la canción del verano, sin duda!!”