Juana Rozas presenta "Ridículo" en colaboración con Santiago Motorizado, el cuarto adelanto de su segundo álbum, TANYA y el primer feat revelado. Compuesto y producido por Andynoplex, Bbynito, Jerónimo Samper y Juana Rozas, la pieza fusiona pop, indie y rock y genera una atmósfera de melancolía a través del estilo clásico de balada lenta, como si se tratara de un baile de graduación.
En la letra, Juana Rozas juega con los límites del amor y la burla y, en la producción, deja de lado su identidad más electrónica y muestra una faceta nueva como intérprete.
Santiago Motorizado, reconocido por ser la voz de El Mató a un Policía Motorizado, y también por su carrera solista, aporta una nueva narrativa a la canción, impregnándola con su energía y sello distintivo.
Juana Rozas explora nuevas texturas sonoras, alejándose del estilo electrónico previo, para dar paso a un track lleno de guitarras nítidas y percusiones. Esta colaboración llega en un momento clave de la carrera de Juana Rozas, quien continúa expandiendo su universo sonoro y lírico a través de la fusión de estilos y géneros que plantea en este álbum.
El videoclip, dirigido por Lean Vazquez, formará parte del cortometraje del álbum, que narra la historia de Tanya, una mujer temperamental que escapa perdida hacia una ciudad desconocida. Próximos lanzamientos seguirán expandiendo el universo de TANYA.