El DJ y productor australiano Harley Edward Streten, conocido en todo el mundo con su nombre artístico Flume, confirmó su regreso a Argentina para el miércoles 31 de mayo en el Estadio Obras. El ícono y precursor del future bass había venido en 2017, año en que cerró el Lollapalooza con un show electrizante. En este reencuentro con el público local estará presentando sus últimos dos trabajos, el disco Palaces (2022) y el recién estrenado mixtape Things Don’t Always Go The Way You Plan (2023). Las entradas saldrán a la venta el miércoles 15 de marzo a las 10:00, por la plataforma Allaccess.com.ar.
Flume es autor de tres álbumes de estudio titulados Flume (2016), Skin (que ganó el Grammy a Mejor Álbum Dance o Electrónico en 2017) y Palaces, que se grabó durante la pandemia y contó con colaboraciones de artistas tan relevantes como Damon Albarn y Caroline Polachek, y representó un retorno reflexivo a la naturaleza de su Australia natal. Además, ganó renombre por realizar remixes para artistas como Lorde, Sam Smith, Arcade Fire, Hermitude y Disclosure.
Su primer mixtape Hi This Is Flume (2019) salió antes de que empezara la pandemia y contó con la participación de diversos colaboradores, valiéndole otra nominación al Grammy. Things Don’t Always Go The Way You Plan es el segundo mixtape de Flume y salió en el marco del décimo aniversario de su primer disco. Es el resultado del largo camino de experimentación del artista, que compuso las diez canciones hasta ahora inéditas entre 2012 y 2021. Tres de las canciones cuentan con participaciones de Injury Reserve, Isabella Manfredi y Panda Bear.
En esta oportunidad, Flume pasará por Buenos Aires en una gira que lo llevará también a Estados Unidos y Brasil. La cita en el Estadio Obras lo encuentra en un momento de madurez artística y con mucho material nuevo para estrenar por estas latitudes. Noche imperdible para los amantes de la música electrónica.