DANNY OCEAN: NOS REHUSAMOS A DEJAR DE BAILAR

Una noche de playa, reggaetón y emoción en el corazón de Buenos Aires

Fotos por @acorazonada

El domingo por la noche, el Movistar Arena fue una fiesta tropical de la mano de Danny Ocean, que se presentó dentro del marco de su Reflexa Tour 2025. Desde temprano, la previa ya anunciaba lo que sería un show a puro baile: tanto fuera como dentro del estadio sonaba reggaetón en loop. Era como si nos transportáramos de Chacarita directo a una playa bajo el sol, ese que brillaría como parte de la escenografía sobre el escenario con sus rayos esparciéndose por todo el estadio.

El artista entró cantando ‘Imagínate’ y más de 14 mil personas desbordaron a gritos subiendo la energía. Entre luces de colores y un público que no paró de bailar, el cantante venezolano dio una performance a la altura de la expectativa. El repertorio  incluyó canciones de su último disco, Babylon Club (2025), pero también repasó grandes éxitos como ‘Swing’, ‘Brisa’ y ‘Miedito’, entre otras. En la mitad del show, Danny sorprendió al abandonar el escenario principal y mezclarse entre la multitud para cantar ‘Dembow’ y ‘Fuera del Mercado’. Este último representó un momento emotivo para él ya que recordó que lo terminó de escribir en Argentina, país en donde vivió y al que tanto cariño le tiene. Además, fue una de las canciones más cantadas por el público.

Entre canción y canción, no dejó de expresar su amor por Venezuela y por la diáspora que lo acompaña en cada presentación. “Espero que algún día puedan volver”, dijo con la voz cargada de sentimiento, logrando que muchos de sus compatriotas en el público se emocionaran. 

El concierto también tuvo invitados de lujo. Elena Rose, quien se había presentado como telonera, subió para cantar a dúo ‘Caracas 2000’, mientras las pantallas mostraban imágenes de su ciudad natal, convirtiendo el estadio en un pedacito de Venezuela. Más hacia el final, apareció Akapellah, quien causó una gran ovación, para interpretar ‘Veneka’, reforzando ese sentimiento de patria compartida que, aunque ajena para el público argentino, se vivió con empatía y emoción.

El cierre llegó con su mayor hit, ‘Me Rehúso’, que además se presentó en una versión especial con ritmo de cumbia, desatando la última gran explosión de baile y cantos. Fue un broche perfecto para una velada que combinó fiesta, nostalgia y mucha gratitud.

Lejos de ser una visita aislada, el vínculo de Danny Ocean con Argentina sigue creciendo. Lo podremos ver el año que viene en la próxima edición de Lollapalooza 2026 en el Hipódromo de San Isidro. El Reflexa Tour 2025 en el Movistar Arena fue una celebración compartida, un viaje musical que unió corazones argentinos y venezolanos en una misma fiesta.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE