Fotos por Lucas Mangi / @lucasmangiph
En su segunda noche de sold out consecutivo en el Estadio Vélez Sarsfield, Lali dio comienzo al “Lali Tour 2025” con un show que superó todas las expectativas. Las luces se apagaron poniéndole fin a la espera y, al sonar los primeros acordes de ‘Lokura’, el estadio estalló en gritos y saltos. Durante casi tres horas y un setlist de 34 canciones, la artista entregó una performance impecable, que no dejó respiro para una noche a puro pop y rock.
El recorrido musical incluyó temas de su último álbum, NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA (2025) como ‘PLÁSTICO’, ‘FANÁTICO’ y ‘NO ME IMPORTA’, y también grandes éxitos como: ‘Soy’, ‘Ego’, ‘Boomerang’, ‘Diva’, entre otros. El despliegue musical sostenido por una puesta que combinó coreografías intensas y un concepto estético cuidado hasta el mínimo detalle desde las pantallas, los juegos de luces y el vestuario. La cantante tuvo múltiples cambios dentro y fuera del escenario, cada uno pensado para acompañar las distintas etapas del show al servicio de la narrativa.
La puesta también incluyó una banda en vivo que incluía teclados, vientos y percusiones, 16 bailarines, drags y una selección de invitados que sumaron aún más potencia al show. Dillom fue el primero en subir al escenario para interpretar ‘33’, seguido por Joaquín Levinton de Turf para cantar ‘Loco un Poco’, Miranda! con ‘Mejor Que Vos’ y Taichu con su inconfundible y sensual energía en ‘S.O.S’. Pero el momento más inesperado —y celebrado— fue la aparición de la actriz Moria Casán para interpretar ‘¿Quiénes son?’. El show también tuvo un momento patrio cuando todo el estadio entonó junto a Lali las estrofas del himno nacional argentino.
Lo que hizo único este espectáculo fue mucho más que el despliegue técnico y estético. Fue la entrega total de una de las artistas más queridas por los jóvenes, mostrándose cercana, agradecida, por momentos conmovida hasta las lágrimas. Lali se tomó el tiempo de hablarle al público, de conectar. Se notaba que estaba viviendo una noche tan significativa como lo fue para quienes fueron a escucharla.
Con más de 45 mil personas presentes por fecha, volvió a dejar claro que es una artista integral, capaz de unir lo vocal, lo performático y lo emocional en un mismo viaje. Con este arranque de gira, reafirma su lugar como figura esencial del pop argentino. Lo que viene, promete aún más ya que tanto ella como su equipo, nunca van a parar de subir la vara.