Koino Yokan inicia el 2025 con una canción que captura el espíritu de su propuesta musical: descubrir el placer en las cosas más simples de la vida.
Con el tono confesional que ya se convirtió en una marca registrada de la banda, la canción marca el pulso en un piano de acentuación beatlera que convierte una vivencia cotidiana en una épica costumbrista.
Toto y Jere consolidan con esta nueva canción su concepto sonoro, donde lo orgánico y sin artificios logra conectar con el público que busca en lo auténtico una forma de atravesar los días.
Luego de agotar el Complejo Art Media y girar por toda Latinoamérica y España, el dúo conformado por Tomás “Toto” Otero y Jeremías Oro inicia el 2025 con una canción cargada de la calidez que identifica su propuesta artística. Con una melodía delicada, donde los teclados y las guitarras crean un ambiente íntimo, la voz de Toto se destaca, sumergiéndonos en una sensación de calma y conexión auténtica.
Compuesta en el sur argentino, “El Sur” es su material más maduro y completo hasta la fecha, en el que buscan transmitir la paz que emana de uno de los lugares más sagrados del país: la Patagonia.
Haciendo del formato single su marca registrada y una forma genuina de compartir con su público su evolución musical, esta canción sintetiza la búsqueda musical de Koino Yokan que hace de la intimidad su fortaleza.
Con “El Sur”, Koino Yokan sigue ampliando su universo sonoro, creando canciones vibrantes y luminosas que se erigen como un refugio ante la ansiedad cotidiana, afianzándose como una banda que no sólo define su tiempo, sino que también ofrece un escape sanador a quienes los escuchan.