Jamie xx lanza un nuevo single, "All You Children." Extraído del esperado segundo álbum de Jamie, In Waves, cuenta con la colaboración del músico, DJ y productor londinense con los legendarios The Avalanches en un himno de club impulsado por un coro hipnótico de cánticos y líneas de bajo al estilo Moroder.
Jamie xx comparte sobre "All You Children": "The Avalanches siempre han sido una inspiración para mí. Su técnica de sampleado y cómo ensamblan diferentes sonidos es increíble y colaborar en un tema con ellos me ha enseñado nuevas formas de hacer música". The Avalanches añaden: “Estamos muy emocionados por el lanzamiento de este tema con Jamie 'All You Children.' Esperamos que les encante tanto como a nosotros."
"All You Children" es el último de una serie de aclamados singles de In Waves. En abril, Jamie lanzó "Baddy On The Floor," su colaboración veraniega y alegre con Honey Dijon, antes de anunciar el álbum en junio con la alborotada “Treat Each Other Right," un himno de breakbeat y soul futurista acompañado de un video muy comentado de la fotógrafa y cineasta Rosie Marks. En junio, colaboró con Robyn en su primer gran lanzamiento en seis años con “Life,” un himno como afirmación nu-disco que llegó en una llamarada de vientos y loops filtrados, con una de las vocalistas más icónicas de los últimos tiempos.
El tan esperado regreso en solitario de Jamie xx se ha desarrollado a través de una serie de eventos emocionantes mundiales en los últimos tres meses.
A lo largo de las 12 canciones de In Waves —que se publicará nueve años después de su álbum debut In Colour, nominado al GRAMMY, al BRIT, al Ivor Novello y al Mercury Music Prize— Jamie reproduce los crescendos emocionales y la volatilidad de una noche de fiesta casi mística junto a un elenco de colaboradores que incluye a Kelsey Lu, John Glacier y Panda Bear, Oona Doherty y sus compañeros de The xx, Romy y Oliver Sim.
Creado a lo largo de un periodo de cuatro años, precedido por su apreciado Essential Mix de 2020, y salpicado de periodos de autorreflexión, una pandemia mundial, la reaparición de la luz estroboscópica y un recién descubierto amor por el surf como escapismo, es un álbum que va camino de eclipsar las cotas de su predecesor, aclamado en todo el mundo.