Dillom lo tiene todo pensado: el concepto, el despliegue, la obra, los sentimientos. Con un concepto base de guía y una ejecución lograda casi a la perfección, el mensaje de POST MORTEM (2021) se ha mantenido igual desde aquella presentación oficial del disco —donde, en la calle esperaba un auto fúnebre para sorpresa de todos, y el dress code era de negro— hasta el Luna Park de octubre.
Causando una fiebre «mortuoria» entre sus fans, con la capacidad de agotar el Luna en un abrir y cerrar de ojos, Dillom tiene el éxito que merece. El show incluyó miembros de la Rip Gang como Gringo, Carry, Salamalacara y Muerejoven, siempre demostrando el sentido de grupo y hermandad que hay entre ellos, sumando un surfeo del artista sobre un inflable, y con muchísimos gritos de euforia del público. También, especial mención al falso Bizzarap que hizo presencia para ‘Opa’ y ‘Reality’.
Entendiendo el rock como actitud y estilo de vida, sí, podemos decir que en cierto sentido, transformado y adaptado a las nuevas generaciones que mutan los sentidos y los formatos, Dillom tiene razón: REVIVIÓ EL ROCK.