BIZARRAP se unió a una de las más grandes promesas de Puerto Rico, Villano Antillano, una artista que pisa fuerte en la escena del rap y cuyas letras van más allá de cualquier género musical.
Durante algunas horas el productor argentino armó su local en las calles de Madrid donde unos pocos afortunados pudieron escuchar y reaccionar a la nueva 'BZRP Music Session #51' antes de que saliera a la luz. Mientras escuchaban la canción, los oyentes fueron grabados y observados por BIZARRAP, quien luego los sorprendió apareciendo a saludarlos e invitándolos personalmente a su primer show en Madrid, el próximo 10 de Junio en el Festival Boombastic.
Bizarrap continúa dándole un espacio a los artistas para que expresen sus ideales a través de la música. Con el rap como un arma de concientización social, la canción es una propuesta disruptiva y marca una diferencia dentro de las BZRP MUSIC SESSIONS. Con un beat que recorre desde el rap más clásico pasando por el hip hop, hasta alcanzar el deep house.