Hoy, las adoradas alt-rockers canadienses The Beaches vuelven con el single, "Takes One To Know One," un himno veraniego y la seriedad sorprendente de una nueva relación, como una botella de refresco fría que se condensa en un día caluroso. Divertido y confesional, el tema consolida a la banda como una auténtica sensación del rock. El single llega antes de su gira norteamericana de otoño y de sus conciertos con The Rolling Stones y Greta Van Fleet y su participación en el festival Corona Capital.
"Takes One To Know One" ofrece una mirada divertida al espejo de las complejidades que acompañan al amor y al crecimiento entre dos personas. Abriendo con una guitarra eléctrica que echa chispas y un ritmo de batería que golpea la cabeza, el single explora las formas en que la vulnerabilidad revela el funcionamiento interno desordenado de tu pareja y, quizás más importante, de ti mismo.
La cantante, Jordan Miller, habla del tema: "Recientemente he tenido el placer de enamorarme de una persona muy complicada. Esta canción - Takes One To Know One - trata de explorar mi propia culpabilidad en las partes complicadas de mi nueva relación, algo que no era realmente capaz de hacer hasta ahora."
El tema llega tras una gira por Norteamérica con todas las entradas agotadas, una exitosa actuación como teloneras del icono del rock sáfico, girl in red, y una remezcla de su éxito "Blame Brett" con Royal & the Serpent. Con este nuevo tema, The Beaches no ha hecho más que empezar a alcanzar el cielo en su reinado del mundo del alt-rock.