ROMANCES CON LARA91K EN NICETO

Un domingo en la vida real

En los momentos previos a que Lara91k haga su aparición, la falta de telón hizo que pudiéramos espiar la especial puesta en escena. El escenario de Niceto Club fue transformado en un living lleno de detalles en cada rincón: un sillón, cuadros, plantas, una biblioteca, una pelota de básquet y muchos veladores de distintos colores. 'T amo' fue la elegida para abrir el show, dejando claro el sentimiento que marcaría todo el recorrido. Ese que cuando lo sientes se te cuela en cada rincón de la casa. 

En ese marco se fueron desenvolviendo las canciones de romance mixtape (2021) y ROMANCE MIXTAPE 2 (2023) como los homenajeados de la noche, que recorren las idas y vueltas de las historias de amor. En lo sonoro, se distinguen por ser temas cortos, acústicos y sin filtro, más bien parecen salidos de una primera toma donde hasta podemos escuchar comentarios propios del proceso creativo. “Estás canciones me dan un poco de inseguridad, por eso las saco en los mix, no es la música comercial”, comentó Lara. 

Su estilo es brindarse con sinceridad, hizo un show de más de una hora y media de duración donde despotricó contra los tiempos de los domingos y de las redes sociales; festejando lo real de ver a su público cantar sus letras a los gritos. “Perdón si estoy poco performática y más real, me están pasando cosas” lanzó como un resumen digno de una fan de Frank Ocean.

TAICHU fue una de las invitadas de la noche para hacer una versión de 'Yamaha' más rockera y con la batería al frente, y hasta se llevó su cantito de feliz cumpleaños. Además, Chita interpretó junto a Lara la aclamada 'Dni (De Nuevo Ilegal)' y Saramalacara se sumó para hacer 'En Mi Cuarto'. El saxofón —que se sumó en varios temas a lo largo del concierto— volvió a subir a escena para la última y una de las más esperadas canciones: 'Zoe'. La audiencia inundada en linternas acompañó hasta los últimos instantes la propuesta baladesca de la artista. 

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE