PECES RAROS CERRÓ SU DOGMA TOUR CON DOS ESTADIOS OBRAS SOLD OUT

Una puesta para estimular y elevar todos los sentidos

Luego de una extensa gira por México y España con éxito de convocatoria, la agrupación cerró “DOGMA TOUR” este fin de semana con dos estadios obras agotados y una multitud que se rindió para bailar  hasta entrada la noche.

El 28 de octubre estarán participando de la edición 2023 del Festival Capital en el Hipódromo de la Plata.

Con una puesta para estimular y elevar todos los sentidos, Peces Raros remarcó nuevamente su poder de innovación y creación al momento de conectar con el público, brindando una experiencia musical de alto nivel.

Peces Raros conformada por Lucio Consolo y Marco Viera, con diez años de historia, se encuentra viviendo un gran momento de su carrera, llenando recintos por donde pasan y presentándose en importantes Festivales, con la personalidad tan única e imponente que los caracteriza y logra sumar adeptos luego de cada show que brindan.

Buenos Aires pudo vivir este fin de semana las dos últimas noches de “Dogma Tour” que con entradas agotadas y la producción de Gonna Go.

Antes de recibir la medianoche la primer fecha contó con el opening de DJ Ana Feliciani y el sábado de DJ Agustín Giro, para calentar el clima de dos madrugadas asombrosas.

Pasadas las 00.30h la fiesta de luces daría cuenta de la llegada al escenario de Peces Raros, y esa actitud poderosa que los hace únicos iría presentando lo mejor de su material. Arrancado con "Insuficiente" y "Sombras en la pared" los encuentros en Obras fueron una celebración sensorial.

Pasarían luego "Aunque me digas que no", "Cerca", "En efecto", "Cicuta", "Clerico" y "Vivo Ilusiones" entre otras excelentes versiones. Dejando para el final a "Barrio adentro" e "Infieles" con toda la gente en éxtasis total.

Peces Raros propone un show en continuo modo set, que dialoga de manera transversal con las formas propias de la era digital, mezclando las raíces de la canción con el lenguaje de las máquinas. El sonido de la banda, atravesado por sintetizadores, guitarras y texturas electrónicas, es impulsado por el deseo de hacer bailar a la gente.  

 

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE