PAULO LONDRA SE ROMPE UN CUARTETAZO JUNTO A LUCK RA Y VALENTINO MERLO

Superando todas las expectativas

Paulo Londra, referente de la música urbana, se unió con Luck Ra y Valentino Merlo para lanzar “Princesa”, su nuevo cuartetazo que ya está disponible en todas las plataformas.

El videoclip de “Princesa" es un reflejo de la química entre los artistas. Grabado en el estudio inmediatamente después de terminar la canción, el video captura la esencia festiva del tema, con fernet, mate y mucho baile, destacando la energía y complicidad que se vive entre ellos.

Con este hit, Paulo sigue consolidando su gran 2024. En julio, la noticia de sus shows en España dio la vuelta al mundo, y con la energía que lo caracteriza, revolucionó a sus fans en un reencuentro que emocionó a miles. Tras cinco años de espera, hizo estallar la transmisión en vivo y más de 3,5 millones de personas se conectaron para verlo. Las presentaciones incluyeron estrenos de sus más recientes lanzamientos como "Posdata" y "Paracaídas".

Siempre en conexión con su público, Paulo venía anticipando que este año sería clave y, subiendo aún más la vara, Latinoamérica enloquece con su próxima visita fugaz a México con el fin de reencontrarse con sus fans en donde les brindará dos shows íntimos. Fue tanta la euforia que, en cuestión de minutos, agotó los tickets en Foro Puebla y el Pepsi Center, que se realizarán los días 26 y 28 de septiembre.

En este contexto, “Princesa”, la colaboración producida por Ramky y Hot Plug, llega para sumarse a su impresionante año. En las redes sociales, Paulo compartió: “Estoy muy alegre por Princesa. Hace mucho que no hago un featuring. Los tiempos de Dios son perfectos; estuve mucho tiempo encerrado haciendo mucha música”.

La letra resuena profundamente con una audiencia que busca divertirse y bailar. Este cuarteto estuvo en boca de todos aún antes de salir, Paulo subió un fragmento del tema a TikTok, preguntando: "¿Qué género piensan que es? despertando la emoción de todo su público y superando, una vez más, todas las expectativas.

 

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE